lunes, 13 de marzo de 2017

¡EL TIEMPO SE ME ANTOJA UNA PIEDRA PRECIOSA!

Traigo tantas ideas en la cabeza que el tiempo se me antoja una piedra preciosa. De vuelta ya de mi intensa estancia canaria, el proyecto documental, "EL UNIVERSO. Origen y Desarrollo", ha comenzado a tomar forma. La música incidental que me encargan bulle en mi cabeza desde que parto del aeropuerto de Tenerife. Durante el vuelo de regreso esbozo musicalmente los distintos estadios del nacimiento y evolución del universo, visualizo en mi interior las tonalidades, las estructuras armónicas, los desarrollos técnico-expresivos..., todo el entramado arquitectónico de sonidos queda flotando en mi piano imaginario y no deja de golpearme aquí y allá. Ahora, con la calma recuperada y, después de unos días mágicos en todos los sentidos, procuro poner orden al desenfreno provocado por el entusiasmo. (Sevilla, 13 de marzo de 2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario